Recetas naturales curativas

comidas curativas

¡POR FIN REVELADOS! todos los secretos de la medicina alternativa en un solo libro ilustrativo y navegable

¿Qué vas a lograr con los tratamientos de este libro digital?

La Única Guía Completa de Enfermedades

Con sus tratamientos naturales en base a Jugos (Jugoterapia), Plantas medicinales, Ejercicios Fisicos y Mentales

comidas curativas

BENEFICIOS DE ESTE LIBRO DIGITAL

Encontrarás tratamientos naturales que no causaran efectos secundarios en tu organismo

Es navegable y muy fácil encontrar las recetas que buscas con un solo click

Te olvidarás de los caros medicamentos

Podrás realizar consultas en linea sobre tus enfermedades con un experto a través de Whatsapp

Tendrás una vida con más energia y vitalidad para pasar más tiempo con tu familia

Tendrás recetas muy fáciles de preparar con ingredientes fáciles de conseguir

No tendrás que buscar en todas partes una solución a los problemas de salud

Te ahorraras mucho tiempo en citas médicas que puedes invertirlo en tus seres queridos

bebidas energéticas

¿Por qué te puedo ayudar con este libro digital?

Soy Fabrizio Almeida, Especialista y Estudioso, de los efectos benéficos que ocasionan los productos naturales en nuestro organismo

Hace más de 20 años atrás yo sufría mucho de algunas enfermedades, comencé teniendo una gastritis, la traté con fármacos, pero esto acarreó que tuviera otras enfermedades como colesterol, mareos, presión alta entre otros. Visitaba médicos y tomaba los fármacos recomendados, que si aliviaban mi malestar, pero estas producían otra dolencia en mi organismo e incluso muchas veces llegué a sentirme sin energías y deprimido. Por lo que me di cuenta que siempre tenía alguna enfermedad, lo cual era un ciclo vicioso de no terminar. Me dí cuenta que estos remedios con fármacos además de bajar mis defensas y energías ocasionan efectos secundarios en mi organismo.

Comencé a estudiar y especializarme en el cómo sanarme con remedios naturales. Desde hace más de 12 años, sólo preparo y consumo recetas naturales viendo resultados positivos en mi salud.
Estos remedios involucran combinaciones con lo que la naturaleza nos brinda como frutas, infusiones con plantas, jugos de frutas, además de involucrar ejercicios físicos, piscológicos y respiratorios, fáciles de hacer y que en algunos casos son necesarios emplearlos juntos, todo esto sin consumir medicina con químicos farmacéuticos.

Desde hace muchos años atrás trato a muchas personas con diferentes dolencias, llegando a darles un mejor estilo de vida mediante los remedios naturales.

Además soy autor del libro RECETAS NATURALES CURATIVAS PARA LAS ENFERMEDADES. En este libro doy a conocer las combinaciones perfectas de frutas, plantas y vegetales, sea en jugos o infusiones, además de combinarlos con ejercicios físicos y psicológicos que me han dado resultado a mí y a muchas personas a las que he tratado y recomendado.

comidas curativas

Pago seguro $29,99

Este MegaLibro contiene todas las enfermedades, describiéndolas y conociéndolas a fondo, que son, cómo se producen y cómo nuestro organimos las contraen, encontrarás +1000 recetas naturales adecuadas de cómo combatirlas con diferentes alternativas con frutas, plantas, verduras y especias, sea en jugos con frutas y verduras (jugoterapia) o infusiones con plantas, y no sólo esto, el libro también incluye recetas de cocina, al igual que ejercicios físicos y mentales para eliminar el estrés, que aunque no lo creas, es el causante principal de muchas enfermedades.

El libro es muy ilustrativo, conteniendo un índice para realizar búsquedas por enfermedades mismas que contienen los diferentes tratamientos alternativos que puedes usar para combatirla.

garantía

Producto 100% GARANTIZADO o te devolvemos el total de tu dinero!

Superación mujer
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Secured By miniOrange
Shopping cart