Sanar las heridas emocionales

Aprende a sanar las heridas emocionales del alma y el corazón. Deja de sufrir por eventos del pasado, de cargar culpas y rencores.

¿QUÉ VAS A LOGRAR EN ESTE CURSO?

sanar alma

Curso completo $29

SANAR LAS HERIDAS EMOCIONALES

Despertamos una mañana sin ánimos de levantarnos nunca más de esa cama, de no ver a nadie, de no tener que lidiar con el mundo, de desaparecer;
Una fuerza estremecedora nos apretuja el pecho, todo nos induce a derramar un llanto eterno, pero sabemos que ni todas las lágrimas del mundo serían suficientes para que el dolor que llevamos dentro desapareciese…
¿Cuándo inició? ¿En qué momento permití que este malestar llegara al punto donde ya no puedo soportarlo más?

Este dolor agudo que es insoportable, no solo porque no podemos paliarlo, sino porque no sabemos describirlo, no podemos compartir estas sensaciones con alguien que no las ha transitado y aun quien las ha transitado parece no entendernos…

Sanar las heridas no es una tarea sencilla y te preguntarás ¿Qué aplicación práctica va a tener en mi vida este curso? Y quizás a simple vista en lo que se refiere a lo tangible pareciera que es una mala inversión, pero una vez que comienzas a perdonarte, a perdonar a los demás, a hacer una revalorización de tu vida, a cerrar heridas, a aceptar tu pasado, a dejar rencores de lado… allí sí te das cuenta de que esto tiene una aplicación práctica en tu vida, porque luego de que haces todo eso la sensación que experimentarás es la de plenitud, alegría, felicidad y paz. Paz contigo mismo.

De haberte perdonado, aceptado, de estar en armonía con tus pensamientos y emociones, y esto te va a permitir desarrollarte mejor en todas las demás áreas de tu vida, digo ¿Cómo puedes rendir bien en los desafíos del presente y planificar los objetivos del futuro si tu mente está atada a las heridas del pasado?

Si tuvieras que enfrentar circunstancias desagradables otra vez, tu energía será otra y quizás hoy te toquen tareas que no quieres realizar, un trabajo que detestas, una vida que no es la que soñaste, pero todo eso lo vas a encarar de otra manera.

Pero si no haces las pases contigo mismo, con el recuerdo de los que te dañaron, si no consigues amigarte con el pasado que solo existe en tu mente, incluso cumplir con tus objetivos y llegar a la cima no te va a llenar, vas a estar vacío.

Por eso ¿para que te puede servir este curso? A simple vista pareciera que este curso no sirva para nada, en un nivel más profundo para todo.

Para graficarlo mejor recuerda la última vez que te peleaste con una pareja, lo doloroso que fue, ¿Cuánto estuviste para superarlo? Sintiéndote mal, extrañando a esa persona, lo primero que haces cuando te despiertas a la mañana es pronunciar su nombre, y vas a cualquier sitio y está presente en todo momento en tu mente, y no quieres cruzártela por la calle, y no trabajas con las mismas ganas o no quieres ir a trabajar, no eres productivo, no eres creativo… pero cuando sanas realmente el alma y reconfiguras tu mente y tu consciencia todo eso pasa en niveles infinitamente más leves, porque entiendes estos procesos de otra manera, desde otra perspectiva, porque tienes más amor propio y más herramientas para afrontar estas pérdidas.

TEMARIO DEL CURSO

Cómo vamos a trabajar para sanar las heridas del alma

Entendiendo de dónde vienen nuestras heridas

Comenzando a sanar

Resumiendo

BONNUS #1

Cicatrices invisibles

EBOOK Cicatrices invisibles

BONNUS #2

sanar el alma

13 Manuales complementarios

En este nuevo curso quiero llegar a lo profundo de tu alma, si realmente quieres entrar de lleno a una trasformación de tu consciencia primero tenemos que ir a un viaje hacia ese sitio inexplorado, que es el alma.
A lo largo de nuestras vidas vamos experimentando situaciones que dejan huellas, cicatrices en el alma y el corazón, teniendo de rehén a nuestra propia capacidad de superarlos. Nos encontramos atenazados a un pasado que ya no existe, que no vive en otro sitio más que en nuestra mente y sin embargo ahí está, dañando nuestras relaciones actuales y condicionando las futuras. Interviniendo en nuestra voluntad de acción, perspectivas y sueños.
Así es como nos han dañado estas situaciones y seguimos permitiendo que lo hagan, tomamos la decisión inconsciente de que nos afecten cosas impalpables… ¿Cómo permitimos que algo que solo vive en la memoria pueda tener tal injerencia? ¿Cómo dejamos que un recuerdo nos estanque lo mismo que una mordaza, nos erosione y nos lastime como una daga y nos duela al igual que una enfermedad?
En este curso pretendo dar una mirada diferente a esta problemática, encarada desde un punto de vista real que permita superar esta situación con elementos cotidianos, sin la necesidad de acceder a fórmulas mágicas, a meditaciones inverosímiles y control mental que rara vez se ha observado en la vida real…
Este curso está pensado para que puedas hacer una introspección tangible y un análisis de tu vida sin tener que sentirte ridículo con técnicas impracticables, sino a un entendimiento profundo de tu mente y de tu espíritu.
Comencemos…

Suscríbete para recibir Ebooks de regalo, masterclass gratuitas y enterarte de nuevos cursos con descuentos %

garantía

Si a los 7 días no estás conforme con el producto te devolvemos tu dinero!

Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Secured By miniOrange