Que la diabetes no puede ser controlada es un mito que te han hecho creer y que van a seguir haciéndote creer ya que es un buen negocio!

sistema diabetes

SISTEMA DIABETES

Hoy más de 17.000 personas han podido controlar su azúcar de manera eficaz.

descuento

El sistema diabetes trae de regalo estos increíbles EBOOKS

Agua
azucar
cambios
Guía detox
Plan de nutrición

Y si eso es poco además también incluye dos BONNUS:

bonos

Basta de Medicamentos de por vida...

La mayoría de los medicamentos que consumes para controlar la diabetes deberás consumirlos de por vida. Las farmacéuticas no tienen intención de erradicar la enfermedad, sino de hacer negocios con esta.

sistema diabetes

Lo Que Ellos No Quieren Que Sepas De La Solución Definitiva Para La Diabetes II

Del Azúcar a La Resistencia a La Insulina

Naces con un número determinado de células beta en el páncreas, que son las encargadas de producir la hormona insulina, la cual a su vez regula la entrada del azúcar que tenemos en la sangre a las células.

El destino final en donde el azúcar en realidad debe estar.

Con el pasar del tiempo y tus pobres o malos hábitos alimenticios vas poco a poco haciendo que estas células queden exhaustas de tanto trabajo que conlleva producir la hormona.

Y es aquí en donde la carga de trabajo, que excede el tiempo de reparación de las células, hace que estas empiecen a repararse de forma defectuosa, alterando el ADN y por ende la producción de una hormona de la insulina de calidad.

Cuando la producción de insulina es de mala calidad, las células de tu cuerpo empiezan a detectar un comportamiento anormal y alteran a los receptores de insulina para terminar formando un fenómeno que la ciencia médica llama –resistencia a la insulina-.

Como tú sigues introduciendo azúcar en tu cuerpo, llega un momento en que la cantidad consumida supera a la cantidad necesitada y el azúcar empieza a quedar libre en la sangre.

Para el cuerpo esto es toda una catástrofe, porque tener azúcar libre en la sangre, recrea tener una destiladora de alcohol en tu cuerpo.

El azúcar se empieza a descomponer, y queda al final de todo esto un residuo toxico –glicosilación- que va dañando tus vasos sanguíneos más pequeños, los médicos le decimos microcirculación.

La microcirculación, encargada de llevar oxígeno a las partes más alejadas del corazón y a los órganos más sensibles del cuerpo, como los son cerebro, paredes cardiacas, nervios y ojos.

Una vez alterada, produce los daños más comunes que se ocasionan en la diabetes:

Retinopatía diabética (ojos).
Nefropatía diabética (riñones).
Neuropatía diabética (nervios).

Y toda esta cadena de factores dañinos resulta en la total afectación de tu calidad de vida, además de alterar a todos los que te rodean; seres queridos, amigos y pareja.

Si bien es cierto, que esta información puedes haberla escuchado, tenía que darte claridad en la forma inicial en que la enfermedad se produce.

Porque es allí, en las señales erróneas que le envías a tu cerebro, en donde se genera una alteración del ADN y cuando lo que nos da vida y nos mantiene en ella se daña, no hay poder humano que lo solucione, si la causa principal no se elimina.

sistema diabetes

OFERTA $39

garantía

CURSO 100% GARANTIZADO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Superación mujer
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Secured By miniOrange
Shopping cart