Aprende cómo generar ideas innovadoras para reinventar tu marca, producto o servicio. Convierte tu mente en una verdadera máquina creativa!

mente creativa

SUPER CEREBRO CREATIVO

Una sola idea puede transformar tu vida, una sola idea puede resolver tu situación financiera de por vida, pero ¿Dónde encuentro esa idea? ¿De dónde es que surgen las ideas brillantes? ¿Solo los genios pueden concebirlas?

Hemos oído toda la vida que los genios nacieron genios, que fueron tocados por una varita mágica y todas esas concepciones absurdas que a las personas que no quieren poner a prueba sus capacidades y están aletargadas en su zona de confort les encanta creer y repetir. Por suerte esto es una mentira, podemos reestructurar nuestra mente para que sea más creativa, para que genere ideas originales e innovadoras que te permitan sacar adelante tu negocio, obra artística, marca o empresa. Nuestro cerebro es elástico y podemos cambiar, podemos transformar nuestra mente por completo, trazar nuevos canales neuronales, establecer nuevos patrones mentales y optimizar nuestras capacidades al máximo de su potencial.

Este curso pretende llevarte en un viaje a lo más profundo de tu mente para que aprendas a desarrollar tu inventiva y toda tu capacidad creativa.

TEMARIO DEL CURSO

Conociendo tu cerebro

Cómo se compone nuestra mente creativa

Entendiendo el funcionamiento de tu mente

Activa tu mente brillante

Desarrolla tu memoria

Técnicas de pensamiento

Creando ideas geniales

Aprovecha esta oferta

De regalo con el CURSO

pensamiento creativo

BONNUS #1

Tu cerebro

BONNUS #2

¿Podemos aprender a ser CREATIVOS?

La creatividad se puede establecer como un proceso de enfoque organizado.

Y puede entrenarse para obtener habilidades adicionales. Simplemente comenzando a cultivar los hábitos correctos en tu mente. ¿Por qué no empezar a entrenar tu cerebro hoy en día, con algunas técnicas fáciles?

Es lo que voy a enseñarte en este curso con Técnicas de pensamiento creativo.

¿Te gustaría tener la mente de un inventor ingenioso?

Si comienzas a rediseñar tu mente con los métodos y sistemas que te propongo en este curso este proceso se convertirá en un hábito.

¿Quieres resolver problemas de forma creativa?

Tal vez hayas detectado técnicas de resolución negativas como «lista de atributos» y «combinación de conceptos». Sin embargo, la creatividad adicional no se obtiene simplemente con el conocimiento de estas técnicas, tienes que usarlos hasta que se conviertan en una herramienta de tu método de pensamiento habitual.

Si te gustaría crear un nuevo producto, una nueva manera de presentar tus servicios, una forma diferente de vender. Debes entrenar su mente para que comience mecánicamente a plantear ideas nuevas cosas y plantear escenarios completamente diferentes. Eso es lo que aprenderás en este curso a desarrollar tu pensamiento lateral y tu inventiva creativa.

Suscríbete para enterarte de nuevos cursos con descuentos y para recibir Ebooks de regalo y masterclass gratuitas.

garantía

Curso con garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero.

Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Secured By miniOrange