Los 3 mejores cursos de UDEMY para escritores

Vivir de escribir hoy es posible, escribir no es solo un medio de vida sino también una forma de expresar tus pensamientos, sentimientos, vivencias, experiencias, lo que sueñas, lo que eres.
Hoy no tienes excusas. Con procesadores de texto, como WORD puedes comenzar a escribir y siquiera tienes que preocuparte por los errores ortográficos. Si estás leyendo esto probablemente sea porque quieres escribir, pero por alguna razón no lo has hecho todavía.

Antes de comenzar pregúntate: ¿Escribirías aunque nadie lo leyera? ¿Escribirías aunque nadie te pagara por hacerlo? Lo que respondas es lo que determinará si puedes llegar a ser un gran autor.

Al principio nadie va a leer lo que escribes, esa es una realidad, por eso te hice las preguntas anteriores. Para que tu escritura sea exitosa, no solo necesitas leer mucho, sino también escribir mucho y tolerar los fracasos.

Por suerte hay atajos que puedes tomar para que esto se vuelva una realidad cuanto antes, para eso hay autores que ya han transitado ese camino que tú deseas emprender y que comparten su conocimiento y experiencias a través de cursos muy completos a precios muy accesibles. Es una oportunidad increíble.

Por eso en este post vamos a compartir los 3 mejores cursos para comenzar a escribir de la plataforma educativa más grande del mundo UDEMY:

Aprende a escribir los 20 tipos de textos básicos fácilmente

$13,00 $29,99 disponible
Udemy udemy.com
Last update was on: 7 de abril de 2021 19:29

Redacta con plantillas paso a paso ensayos, críticas de cine, reseñas, relatos, reportajes, comentarios de textos, etc.

Escritura Terapéutica: Escribir como Terapia

$13,00 $94,99 disponible
Udemy udemy.com
Last update was on: 7 de abril de 2021 19:29

Curso Completo en Escritura Terapéutica: Conceptos Clave, investigaciones científicas y ejercicios prácticos

Escribir y publicar tu libro en Amazon, Apple, Google y más

$13,00 $94,99 disponible
Udemy udemy.com
Last update was on: 7 de abril de 2021 19:29

Escribe y vende tu ebook en más de 100 plataformas y librerías de internet

¡Tú puedes ser parte de eso! Y  convertirte en escritor digital con la ayuda de alguno de estos cursos. Te dejo un video motivacional de uno de los autores de estos cursos:

Escribir no solo es bueno para ganar dinero. Escribir, como dice el video, es una carta de presentación, es una forma de organizar el conocimiento, es una estrategia para posicionarte como experto en tu rubro y para potenciar tu negocio.
Si ya te decidiste a escribir entonces robablemente estés pensando qué tipo de autor quieres ser. Eso depende totalmente de ti. Te sugiero que comiences a escribir sobre un tema que te sea familiar. Las ideas fluirán por tu mente si escribes sobre algo que te gusta.

Así que no esperes más y comienza a ESCRIBIR YA!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0
      Secured By miniOrange